lunes, 7 de septiembre de 2009

Siempre valen segundas oportunidades...

...o al menos, eso es lo que espero. Les contaré mi historia, yo antes, era la princesita ideal de cuento, con su castillo, con su príncipe y sus ropitas lindas que le quedaban genial... sin embargo, tras todo el esfuerzo por haber conseguido mantener bien arriba todos esos logros, la princesa poco a poco, comenzó a romperse, su príncipe sigue con ella, pero ya no la mira con los mismos ojos de antes, su castillo se le queda pequeño, al igual que las ropas que tanto la oprimen.


Espero que en mi nuevo periplo, pueda volver a lograr ser la de antes, aquella que no se rendía ni ante la comida, ni ante los retos que se le presentaban, la chica fuerte y luchadora que conseguía todo lo que quería. Hoy ha sido el primer paso, reconocer que esto no puede ir a más y que al menos hay que bajar unos 10 kilitos para poder volver a ser princesa.

¿Puntos a favor? Me independizo, y faltarán los cuidados de la familia para que coma mucho, y el novio preocupándose constantemente por si la princesa se rompe o no...

¿Puntos en contra? Todos los que he ganado en este año...


En fin, mis queridas princesas, espero que no os importe que comience desde mi nuevo anonimato, pero necesito darle al restart para recordar que con orgullo y mucha fuerza, todo puede volver a ser igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario