jueves, 10 de septiembre de 2009

Y regreso a casa, y voy a la báscula... es mi martirio, pero me da fuerzas y ánimos, 59kg. Soy lo peor, encima, estoy con mi novio, y me obliga a comer porque sino, dice que se le quitan las ganas y aunque se que somos distintos, él realmente necesita comer (hace mucho deporte, y necesita muchas fuerzas), en fin, que debería comerse todas las porquerías que me como yo, pero no, me obliga a comérmelas igualmente. Y eso lo único que hace es quitarme el hambre, salvo cuando va a comprar la comida, que me entran ganas... y luego si compro, pues no lo voy a tirar, ... nose, ¿soy imbécil no?

No se que voy a hacer ya conmigo misma. Al menos, creo que no he pasado de las 1000kcal, y aunque se que eso tampoco está bien, porque lo que debo comer como mucho son unas 500kcal... pues no me hace sentir tan culpable, pero se que está mal.. y argghh, es un lío. Lo odio, y sobretodo me odio por permitírmelo.

En fin, a ver si logro volver a las 500kcal, y no terminar convertida en esto...

4 comentarios:

  1. hola prins, veo que no llevas mucho con tu blog, -yo tampoco- je je bueno, estaba leyendo las entradas anteriores y vi que teniamos algo en común, claro, ademas de querer ser princesas, es que yo tambien A-M-O a kate, tambien trato de no pasarme de las 500 cal diarias, aunque por si las dudas evito la comida lo mas que puedo,
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Hola niña bonita grax x comentar
    jeje pues pase en unso meses en abril cuando compre ropa compre una 9 y pues es la q uso en enero aun usaba la 13
    me ha gsutado tu blog
    me caiste muy bien
    cuidate mucho niña bonita y ahora te leere más :) y comentaré
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog yo empecé el mio tb hace poco... Un truco muy bueno para no levantar sospechas es pasarse al vegetarianismo... Existe una dieta (la siguen famosas como Demi Moore) que adelgaza pues se basa en consumir solo alimentos crudos... Otro consejo que te doy es que te pongas un buen pestillo en el baño o te duches después de comer... ya sabes a lo que me refiero ^^
    En fin un besito espero leerte a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Helloo!!
    Gracias por seguirme jeje
    andare por aki seguido..
    Te deso lo mejor!!

    ResponderEliminar